Me desperté con la noticia y no me lo podía creer. Por unos segundos pensé que aún estaba dormida y que se trataba de un sueño. Bonito recuerdo. También me ha gustado ver el periódico Pueblo. Gracias a los dos.
Creo que nadie podía creérselo cuando ocurrió. Cuando un asesino mata a un artista, no sólo mata a la persona, aniquila de un disparo un montón de obras de arte que ya no podrán surgir después. Eso es lo peor de todo, cuántas canciones de Lennon no podremos tararear nunca -porque nunca llegamos a conocerlas- por culpa de la bala de un desgraciado.
Me desperté con la noticia y no me lo podía creer. Por unos segundos pensé que aún estaba dormida y que se trataba de un sueño.
ResponderEliminarBonito recuerdo. También me ha gustado ver el periódico Pueblo. Gracias a los dos.
Tremenda la noticia del asesinato de Lennon. Tardé mucho tiempo hasta darme cuenta de que tristemente era cierto
ResponderEliminarCreo que nadie podía creérselo cuando ocurrió. Cuando un asesino mata a un artista, no sólo mata a la persona, aniquila de un disparo un montón de obras de arte que ya no podrán surgir después. Eso es lo peor de todo, cuántas canciones de Lennon no podremos tararear nunca -porque nunca llegamos a conocerlas- por culpa de la bala de un desgraciado.
ResponderEliminar