martes, 1 de marzo de 2011

LAS PELÍCULAS DE LOS KIOSCOS

Visol de fotogramas

  
Se compraban por separado en los tenderetes de las chuches y juguetes de plástico. No recuerdo bien si el visor costaba cinco pesetas, creo que sí. Las cajitas con aquellas “películas” costaban una peseta y había veces que te encontrabas con la sorpresa de que era una peli conocida y hasta te encontrabas con un actor famoso.  Recuerdo que una vez me salieron fotogramas de la película El día más largo.

Cajas de fotogramas

 
 
 Con qué falicidad nos distraíamos por entonces. Y estupenda la manera de ejercitar la imaginación.


2 comentarios:

  1. Nosotros decíamos que íbamos a comprar un cine. Me ponía de lo más contento cuando me salían las filminas de guerra. Mis amigos y yo nos inventamos mil y una historias con aquellas filminas.

    ResponderEliminar