domingo, 27 de febrero de 2011

MIS FOTOS DE MANOLO OTERO

Enrique Guzmán y Manolo Otero


Sugar
   
  En otro momento pondré algunos de los muchísimos recortes de revistas y prensa que tengo de Manolo Otero.  Hoy quiero poner aquí algunas fotos que hice o hicieron algunas de mis amigas al entonces famoso cantante y actor.
1975
Manolo Otero, Joaquin Prat, José Domingo Castaño




Manolo Otero
 
 Me fijé en Manolo Otero gracias a una amigo que me comentó que estaba siguiendo una radionovela que estaban dando en la SER.  Lucecita se llamaba. Cuando quise seguirla me dio pena porque estaba ya en los últimos capítulos, pero enseguida me cautivó aquella voz tan bonita.


 
  Me ha dado mucha alegría cuando en desempolvado estas fotos recordar a las viejas amigas. De algunas ya olvidé su nombre aunque no sus caras.  He visto a Mari Carme “la Otera” como la llamábamos, Esperanza, Nandy, Paloma... Y desde luego a Luz Marina con la cual, aunque no nos veamos conservamos la amistad.  Por cierto, algunas de las fotos que pondré son de su cuaderno de recorte que me dejó hace ya un tiempo.

MªJosé Cantudo y Manolo Otero


 
 
Nunca he sido de seguir mucho a un famoso. Por mucho que me gustase siempre lo hacía a través de las revistas o televisión.  Pero con Manolo fue algo especial, primero me hice de su club de fans y con el tiempo pude tratar con él y con su padre, del cual guardo un estupendo recuerdo.



Manolo Otero,jr.
Manolo, Luz y  Paloma


12 comentarios:

  1. Buenas tardes Lola. Lo primero es felicitarte por esta maravilla de blog. Hasta ahora no había podido entrar.
    Yo también conocí al Otero gracias a Lucecita y después fue ya todo seguido. Todo el tiempo del mundo, la fama de su entonces esposa y un largo etcétera que hizo que durante tres años o así fuera súper famoso en este país.
    Besos amiga y muchas felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Yo también empecé a seguir a Manolo a raiz de Lucecita pero cuando la volvieron a radiar en una emisora de Barcelona en 1984
    La verdad es que desde entonces me gustó mucho su música y por supuesto su voz. Poco a poco he ido consiguiendo todos sus discos (y anda que no me ha costado trabajo ni nada), pero me doy por satisfecha. Me ha gustado mucho tu blog y enhorabuena por haber podido seguir tan de cerca la trayectoria de Manolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, gracias por tus palabras. La verdad es que si fue una suerte para mi poder seguir tan de cerca a Manolo y conocer a su entonces mujer, a su hijo y a sus padres, sobre todo al padre que me pareció una gran persona. Te digo que pienso ir poniendo en varios hilos más fotos y sobre todo más recortes que fuí guardando de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Popotito. A mi me gustó mucho en Lucecita y desde luego hay que reconocer que Todo el tiempo del mundo fue un gran éxito que estuvo el número 1 en las listas durante mucho tiempo. Pero sobre todo a mi me ha quedado el recuerdo del Manolo persona, un ser encantador igual que su familia. Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. lindas tus fotos, me gusta, quien como usted que estuvo tan cerca de él, me apena el saber de que yo no podré estarlo.

    ResponderEliminar
  6. la noticia de su partida me callo muy de sorpresa, justo cuando empezaba a disfrutar de su música, se que no soy la única que siente este pesar, pero el siempre vivirá presente en nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola.
    Gracias por todo lo que pones de Manolo Otero y que bonito tienes tu blog.Que suerte que pudistes conocerle personalmente y que pena que yo ya no lo conocere.
    Lola por aquella epoca yo me escribia
    con la presidenta de un club de fan de Otero, creo recordar que se llamaba Carolina, no se si era el mismo que el vuestro.
    Lola voy a Madrid para el puente de la Inmaculada, me gustaria conocerte. Me despido hasta pronto.
    Pepa

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa. La presidenta del club de Manolo en Madrid era Paloma acompañada por Susana y otra que lamento no recordar ya. El club estaba en Plaza de España.
    Te dejé mi correo en no sé ahora qué hilo,en el mismo donde me lo pedías. No creo que esté para el puente, pero si puedes me escribes y si puedo estar te aviso. Besotes. Estoy preparando más cosas de Manolo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola,
    Me encantan estos oldies. Yo era pequeña cuando Manolo Otero pero ahora que le miro, ¡madre mía, qué chaval más guapetón!
    Igual lo incluyo en un calendario de tíos buenorros que estoy haciendo.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Anna, me has hecho reir :) Si que era guapo, pero él no llevaba muy bien que la gente se fijara solamente por guapo. En el blog de revista, en su día aparecerá en una, donde se da la noticia que por votación popular fue elegida el hombre más guapo de España. Te aseguro que no le gustó nada y lo pasó bastante mal.
    Manolo era guapo, tenía una preciosa voz, pero sobre todo era una persona genial, con sus aciertos y fallos como todos, pero maravilloso como persona.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Loli, aunque no te lo creas soy Mari Carmen "la Otera". Hoy buscando una cosa en google de nuestro amigo Manolo he encontrado la foto que tienes de Nandy y él y después todas las demás y tu blog. Me he llevado una alegría inmensa porque hace unos días me acordé de tí y muchas veces le he contado a mi hija nuestras peripecias con nuestro querido Manolo y le he hablado de nuestra noche de Fin de Año que nos la pasamos andando, te acuerdas?. Me alegraría mucho saber algo de ti y de como te va. Besos, Mari Carmen.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa chicas!!!! No me lo puedo creer, soy Nandy, no sabia de este blog.. que alegria Mari Carmen!!! Lola !!! por favor cuantos años!!! y que recuerdos mas maravillosos vivimos.
      Cuanto senti la muerte de Manolo, tan joven. Le recueerdo con todo el cariño del mundo. Bellisima persona. La ultima vez que le vi, fue en La latina que estaba trabajando alli, fuimos Rosi y yo... años despues de nuestra andadura con el porque yo ya estaba casada y tenia a mi hijo.
      Madre mia cuanto tiempo.
      Os envio un beso enorme si es que leeis esto claro.

      Eliminar