domingo, 18 de noviembre de 2012

EL DILUVIO QUE VIENE - I
























    
Si de buenas a primeras me preguntan por una obra de teatro, sin dudarlo respondería El diluvio que viene.  Después vendrían Evita, Los ochenta son nuestros, Yo me bajo en la próxima ¿Y usted? Etc, etc.  Pero sin duda, la primera para mí siempre será El diluvio que viene.  Por el buen hacer de todos los actores, por su música, la trama y sobre todo por lo feliz que salí cada vez que fui a verla.

   He buscando en You y no encuentro ninguna grabación de los actores que yo vi. Tan sólo esta preciosa canción interpretada por María Elías  y Lorenzo Valverde.

4 comentarios:

  1. Maravilloso recuerdo Lola,yo solo lo vi una vez y ne encanto. No se si sabras que Santi Aguirre y algunos de sus hermanos formaron parte del coro.
    Felicidades por tu trabajo te esta quedando precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que en su momento no lo supe, ni me había fijado en los nombres que hay en el programa. Fue muchos años después cuando lo leí y me fijé en las fotos. Otro beso para ti amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui con mi mujer y mis hijos a ver El Rey León. Nos encantó, y al momento nos vino a la memoria la obra El Diluvio que Viene, de la que guardamos un grato recuerdo.

    Con el gusanillo de recordar aquella obra, he estado mirando por Internet y he encontrado un podcast que os animo a que visitéis. Tiene todas las canciones de la obra con sus letras

    http://m.ivoox.com/podcast-diluvio-viene-rom1977_sq_f115350_1.html

    Que lo disfrutéis.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo,
    Esta mañana de junio, domingo, buscando por internet otras cosas, he terminado encontrándome con mi pasado del año 1977 cuando estrené "El Diluvio que Viene" ¡Cuantos recuerdos! Qué sorpresa tan agradable volver a escuchar las canciones de ese éxito cosechado durante tantos años y que nos aportó (a muchos de nosotros) grandes oportunidades en el mundo del 7º Arte.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar