sábado, 7 de mayo de 2011

DESCANSA EN PAZ SEVE.



 

    Tenía pensado poner la segunda parte del álbum de Damm, pero la actualidad manda. Ya dije que no era un blog cerrado al pasado.  Esta madrugada murió Severiano Ballesteros. Siempre es una pena la muerte de cualquier persona y más aún cuando esa persona es joven. Lo siguiente lo acabo de copiar de Internet.


  "Severiano Ballesteros, figura del golf mundial, ha fallecido a los 54 años en Pedreña (Cantabria) tras una dura batalla contra el cáncer. El deportista será incinerado el próximo miércoles en su tierra natal y en la más estricta intimidad, como fue su deseo."

2 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima. Siempre recordaré una intervención suya en un programa, donde Luis del Olmo (que siempre se ha jactado de jugar muy bien al golf) tuvo la imprudencia de desafiarle a medir la potencia de golpe en una maquinita (golpeaban en una especie de pelotita con el palo de golf y la máquina hacía un registro numérico) que pusieron a su disposición. El primero fué Luis, y la máquina marcó una puntuación discreta. Pero cuando le tocó el turno al Severiano Ballesteros... simplemente se cargó la máquina!

    Tenía fama de ser bastante arisco, pero desde que le descubrieron su enfermedad, cambió mucho su carácter. Decía que 'el cáncer me ha quitado todo lo malo, y sólo me ha dejado dentro cosas buenas'. Luchó hasta el último día, como el gran deportista que siempre fué.

    ResponderEliminar
  2. Es que siendo famoso y con tantos alrededor que se pasan el día alabándote tiene que ser difícil no ser creído. Una enfermedad de esta suele poner las cosas en su sitio y nos hace ver que no somos realmente nada. Pero no solemos escarmentar por los demás.
    Por cierto, aún nos queda vivo un gran campeón, estoy hablando de Ángel Nieto, trece veces campeón y a mi modo de ver, injustamente olvidado. Sangrante el premio Príncipe de Asturias a personas que ha ganado uno o dos campeonatos y que se le niegue al que ganó trece.

    ResponderEliminar