domingo, 6 de febrero de 2011

LA TORTUGA DE MI INFANCIA


  Sin duda, este juguete de plástico es unos de los que más recordaba de mi infancia.  Se compraban en los kioskos, no puedo recordar su precio porque estoy hablando de cuando tenía de dos a cinco años, pero si puedo asegurar que me las compraron de todos los colores.

   Me pasé años buscando la tortuguita, hasta que un buen día me llegó un paquete de mi amigo Juan Pedro, por la red es más conocido como Akela. Y ya que estamos con él, no dejeis de entrar en su kiosco.

 El kiosko de Akela. Pura joya es ese blog.  Bien, pues en ese paquete me llegó esta maravillosa tortuguita.  No sé si los niños de hoy en día reciben los regalos de los Reyes Magos con tanta ilusión como recibí yo este querido juguete.
   Desde aquí, gracias una vez más a Juan Pedro.
 
 

4 comentarios:

  1. Lola, me alegra mucho que te decidieras con el blog. Entre otras cosas, porque espero que aquí las fotografías no se pierdan y podamos verla siempre que queramos.
    Besos -Paloma-

    ResponderEliminar
  2. Lola te aplaudo por esta iniciativa de crear tu blog, que bién lo merece todo el material y la creatividad que tienes. Es alucinante ver correr la tortuga, si tu fuites feliz con el detalle yo más con hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Fuí muy feliz de volver a ver a esa tortuguita correr por el suelo. Nunca te lo agradeceré lo suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que recuerdos!!! me encanta Lola, te está quedando el album maravilloso, 'Te felicito!

    ResponderEliminar