sábado, 5 de febrero de 2011

¡FELICIDADES! MARQUÉS



Foto sacada de Internet




 
  No me gusta mucho el fútbol, pero cuando me he enterado de la noticia me he alegrado mucho por él.  No porque ganara el campeonato mundial, ya que pienso que el campeonato lo ganaron a partes iguales él,  Luis Aragonés y los futbolistas.  Si me he alegado ha sido porque siempre me ha parecido buena gente y la buena gente siempre se merecen cosas buenas.
  Y ahora que lo pienso... Espero que el presidente Florentino tenga mejor ojo para sus empresas y no eche de ellas a un trabajador tan grande como es el Marqués del Bosque
           


Foto sacada de Internet
            


3 comentarios:

  1. Yo también me alegré mucho por él cuando leí la noticia, se le ve muy buena gente y se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un caballero. No sé si le hará mucha gracia, pero se lo merece

    ResponderEliminar
  3. Todo un ejemplo de lo que debe de ser un deportista.
    Un verdadero señor que hace más honor al título de Marqués que otros muchos marqueses conocidos.
    Juancar

    ResponderEliminar