viernes, 11 de febrero de 2011

DIAPOSITIVAS

  Desde que puedo recordar me ha gustado mucho la fotografía. De muy pequeña, cada vez que mi padre sacaba su máquina fotográfica intentaba por todos los medios que me dejara hacer una foto y cuando el hombre ya se aburría de oirme pedírsela me daba la funda y así me entretenía, porque con quella funda hice montones de fotografías.

   A mediados de los setenta ya pude sacar algunas fotos por mi cuenta, trabajaba y disponía de un dinero. Claro que los carretes tenían capacidad para muy pocas fotos, 36 como máximo y el revelarlas se hacía algo caro, sobre todo cuando la fotografía te había salido mal.
 



  Por una temporada a mis amigos y a mi nos dio por las diapositivas. El carrete salía algo más caro pero el revelado era gratis y tenía su encanto poder verlas en la pantalla y a oscuras... Claro que la mayoria de las veces el encanto se perdia por la mala calidad que tenían ya que la cámara era corrientita tirando a mala.




Toledo



Diapositivas
 
  También compré algunas de los sitios dónde iba y sobretodo me hice con muchas, de la colección de Félix Rodriguez de la Fuente.

  Pues estas son una muestra de las que conservo. Besotes



Nuestro gato Bobo

4 comentarios:

  1. Veo que el perrito tiene un nuevo amigo, je,je,je. Vuelvo a felicitarte por el blog tan bonito que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo. Si, nuestro perrito tiene un amigo que viene a visitarle de vez en cuando. Lo encontré esta mañana y me pareció simpático

    ResponderEliminar
  3. ¡Apareció el Bobo!.. qué gato adorable e h. de p. que era. Malo como él solo, pero cómo le queríamos

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui aficionada a las diapositivas. Tenía mucho encanto, pero como bien dices había un peligro y es que daba mucho el cante si la cámara no era medianamente buena.
    Te felicito por este trabajo tan bonito que estas haciendo. Besos
    Isabel.

    ResponderEliminar