martes, 23 de diciembre de 2014

UN HASTA PRONTO A LOS TEBEOS, REVISTAS Y ALGUNAS COSAS MÁS.

  Lamento tener que quitar de momento y debido a la Ley de Propiedad Intelectual, todos los hilos que contengan revistas, tebeos, cuentos... Y algunas cosas que tengan algo que ver con esta ley. 
  Desde luego que no los pienso borrar, las guardaré y el tiempo dirá qué se puede hacer con esos tesoritos que ahora tienen que desaparecer y que lo único que hacían eran recordarnos parte de nuestro ayer. O mejor aún, mostrar a los que no los conocieron con qué pudimos disfrutar los más mayores.
  Perdonad las molestias, espero que pronto podamos disfrutar de aquellos tebeos, cuentos y más.
 POR FAVOR, si alguien sabe de qué manera podría seguir poniendo todas estas cosas que ahora me veo obligada a quitar y estando dentro de la Ley, claro, que no dude en decírmelo. Muchísimas gracias. Besos
                                            LOLA

4 comentarios:

  1. Cuanto lo sentimos, es una lastima, ya van unos cuantos blog que cierran por este motivo. Era y es un blog muy entretenido y muy bien documentado.
    La verdad es que ahora ya no se sabe que se puede poner o no, estamos hechos un lio.
    Si alguien sabe de que manera afecta esta ley estaría bien hacer una entrada para estar bien informados con lo que se puede colgar o no.
    Lo dicho sentimos mucho todos estos cierres y sobre todo con ejemplos como este magnifico blog. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Precisamente el no estar bien informado es por lo que cerraré el blog de revistas y aquí quito más de la mitad de las cosas. Si alguna vez nos informan bien, desde luego que todo volverá a la normalidad como hasta ahora. Gracias por todo. Besos.

      Eliminar
  2. Otro mas que cae por culpa de la dichosa ley, de la que lo único que han querido dejar claro son las cuantías de las multas que van desde: los 101.000 a los 600.000Euros. Vamos, para conseguir lo que están logrando que muchos Blogs Cierren por miedo a las mismas y por la Falta de información sobre ella. Al meter en el mismo saco descargas ilegales, los que se lucran con publicidad, Etc.; con los que nos ofrecen solo información gratuita y sin ningún animo de lucro e invirtiendo mucho tiempo y trabajo para que podamos descubrirla o recordarla. Una verdadera Pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una ley pésame precisamente por eso, por meter todo en el mismo saco. Espero que algún día nos aclaren esto. Besos

      Eliminar