martes, 22 de noviembre de 2011

ASESINATO DEL PRESIDENTE KENNEDY













            

                        El 22 de Noviembre de 1963 la noticia recorrió todo el planeta, el presidente John Kennedy había sido asesinado en Dallas.
    Siempre oigo hacer la clásica pregunta ¿Te acuerdas dónde estabas cuando te enteraste de la noticia del asesinato del presidente Kennedy?   Yo tenía cinco años y no lo recuerdo, aunque si recuerdo verle en televisión en algunos telediarios.  El asesinato ni se aclaró ni creo que se aclare ninguna vez muchos que intenten especular.  El sólo hecho de limpiar el coche en el mismo hospital mientras operaban al presidente deja bien claro que no querían encontrar nada y mucho menos que se quedara alguna pista posible.

3 comentarios:

  1. Recuerdo bastante bien el asesinato de su hermano, la de él no, pero se ha escrito tanto que parece que lo has vivido

    ResponderEliminar
  2. dos añitos tenia yo, pero es una historia que siempre ha estado presente en mi vida, mejor dicho en la televisión...

    ResponderEliminar
  3. Durante muchos años me empapé de todo lo que se publicaba sobre el asesinato del presidente Kennedy. Cualquier película, documental, libro me apasionaba. Pero hace unos años he dejado de hacer caso porque he comprendido que nunca se va a saber, no quieren que se sepa, no lo quisieron desde el primer segundo. Estando siendo operado Kennedy, unos agentes lavaban el coche ¿...? ¿Cómo no pensar en un golpe de estado sabiendo ese dato? Pero claro en EEUU no se dan golpes de estado.

    ResponderEliminar