sábado, 1 de octubre de 2011

LOS CINCO

Los Cinco
Libros de Juancar


   
  Otro tesoro nos trae por aquí Juancar.  Esta vez toca el turno a las aventuras de Los Cinco.  Por casa tuvimos uno o dos  libros de las aventuras de estos muchachos. 


Los Cinco en Peligro

3 comentarios:

  1. ¿Tú has comido alguna vez la tarta de jenjibre que se mencionaba en "¿Los Cinco?".
    Postdata: Ya tengo las fotos de los caramelos de Almendralejo por los que te preguntaba el otro día; gracias por tu colaboración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos relatos, pero le he encontrado un "pero" a esta serie al leer el comentario de Alfonso, y es que como gran parte del tiempo se la pasaban con tartas y otras delicias, siempre me daba hambre al leer estos libros :(, pero me encantaban :). Aún conservo gran parte de esa colección en casa de mis padres. Enhorbuena Juancar por conservarlos también.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, jaaaa... siempre me llamaba la atención las comidas extrañas de estos muchachos; la gastronomía inglesa es un asquito ¿vieron lo que comen los protagonistas de Harry Potter? Puajjj.
    El tema era que, como esos libros estaban destinados a los niños, estos chiquitos se la pasaban comiendo, justamente para estimular a los chicos a que comieran... se ve que la inapetencia era algo muy preocupante en la época. Por cierto, que yo me leí todos los libros que aparecen en las fotos, casi todos ellos eran préstamos de compañeras del cole.

    ResponderEliminar