sábado, 21 de mayo de 2011

YO FUI A SOL


   
   Fuí a Sol porque quería ver con mis ojos qué es lo que había allí. No voy a dar mi opinión, me parece que todos somos ya mayores para saber lo que queremos y si no lo sabemos para investigar, ver, mirar...
  Dije que este blog no era solamente para mirar al pasado. Creo que lo que está pasando en Sol y en muchas partes de España es historia. No sabemos en qué quedará pero si que es importante este momento.

4 comentarios:

  1. Darte las gracias por hacercarme desde tu particular visión a la plaza. El video está fantastico y la banda sonora me gusta.

    Como tu dices un video para la historia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti J.P. Siempre digo que nos hemos encontrado un grupo de gente. De buena gente diría, que nos gusta enseñar y compartir las cosas que nos parece merecen la pena. Tanto para ver el presente como para recordar el pasado.
    Besotes amigo.

    ResponderEliminar
  3. LOLILLA CIELO NUESTRO CARIÑO ES RECIPROCO NOS CONOSEMOS HACE 36 AÑOS,GRACIAS A MANOLO, LA PENA ES QUE NO NOS VEMOS POR CIRCUNSTANCIAS...GRACIAS AL TELEFONO SIEMPLE ESTAMOS EN CONTACTO.
    BESOS LUZ

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estuve en Sol, no solamente para ver, sinó para participar y SÍ voy a dar mi opinión, y no soy mayor, ¡¡ soy muy mayor!!
    Creo que el video no corresponde al dia 15 de Mayo,puede que sea del 16, 17 o cualquier dia de finales del mismo mes.
    En el video solo se ven unas imágenes de los denominados peyorativamente "perroflautas" (afortunadamente ya nos hemos librado de la que así los denominó)y unos cartelitos sin ninguna relevancia, el 15M es muchísimo mas que lo que se muestra ahí,unos chiringuitos con unas docenas de transeuntes sacando fotos.La verdad es que eran miles y miles de personas de todas las edades indignadas con los causantes de la crisis en el mundo y principalmente en España, cientos de asambleas, slogans descriptivos de la corrupción, de los especuladores, y propuestas de solución.
    En Intenet se pueden ver video con las panorámicas de los cientos de miles de asistentes.

    ResponderEliminar