miércoles, 2 de marzo de 2011

EL RASTRILLO DE MADRID

Rastrillo 2008

  Hace años que tengo la costumbre de ir a visitar el Rastrillo Nuevo Futuro que todos los años hacen en Madrid en la Casa de Campo.
  La primera vez lo hice por puro cotilleo, eso tengo que confesarlo. Pero cuando vi el buen trabajo que hacen y las cosas tan bonitas que puedes ver, he intentado no podérmelo y siempre que me ha sido posible he ido para aportar mi granito de arena.




  Una de las alegrías que me ha dado este Rastrillo es el haber tenido la oportunidad de conocer al tristemente desaparecido Vicente Ferrer.  Solía ponerse en un rinconcito y allí exponía las cosas que él mismo estaba haciendo en ese momento. ¡Maravillosa persona!  Necesitamos muchos como él.






  Estas fotografías las hice el 23 de noviembre del 2008.  Intento que os hagáis una pequeña idea de lo que se puede encontrar.




Rastrillo Nuevo Futuro 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario