domingo, 20 de febrero de 2011

JUEGOS REUNIDOS


Fotos de Wilma
Juegos Reunidos
Juegos reundios de Wilma
¿Quién no ha jugado en su infancia a alguno de estos juegos? ... bueno, hoy en día creo que formarán parte del museo del juguete con tanto juego electrónico como hay, pero en otra época pasábamos muy buenos ratos con ellos, solos o en compañía . Siempre había un juego que nos gustaba más que otros, pero en aquella cajita amarilla estaban todos... reunidos Como todo buen juego que se precie... tenía sus reglas, aunque cada uno en su casa, ponía las suyas, como el anuncio de Scattergories... para dirimir polémicas estaba este librito.

4 comentarios:

  1. La cantidad de tardes que me he pasado jugando con algunos de esos juegos.
    Precioso el que tienes

    ResponderEliminar
  2. De oca a oca y tiro porque me toca. De dado a dado y tiro porque me ha tocado. Ver unos juegos reunidos siempre hace que recuerde las tardes de invierno.
    Wilma, tienes unos juegos preciosos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Mis juegos son más recientes y aunque me gustan mucho no tienen comparación a estos que nos ha puesto Wilma. Muchas gracias a las dos por dejarnos ver esta cosa tan preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Curioso, bonito y bien conservado tienes esos juegos. Los míos me lo trajeron los Reyes en el setenta y poco, enseguida se perdieron un montón de fichas y pequeñas piezas. Los cartones que formaban los tableros se fueron rompiendo y no sé si aún me queda la ruleta. Gracias por enseñarnos esta maravilla, pero me ha sabido a poco, me gustaría ver más fotos de esos estupendos juegos.

    ResponderEliminar